“Creo que va ser un bombazo”

A orillas de Madrid río tuvo lugar la rueda de prensa de la presentación de la versión española de Perdona si te llamo amor, basada en la novela original de Federico Moccia, que curiosamente dirigió la secuela italiana de esta. La presentación de Perdona si te llamo amor (2014) estuvo avalada por los productores José Escolá de Savor, Ghislain Barrois de Telecinco Cinema, Lourdes Reyna de Malvados, el director Joaquín Llamas (Tierra de lobos), y gran parte del reparto, Daniele Liotti (La herencia de Valdemar), Paloma Bloyd (El barco), Andrea Duro (Promoción fantasma), Patricia Vico (Hospital central), Lucía Guerrero (Grupo 7), Joel Bosqued (Por un puñado de besos), y Lucía Delgado (La montaña rusa). La rueda de prensa se caracterizo por ser bastante breve.

El equipo artístico de Perdona si te llamo amor

El equipo artístico de Perdona si te llamo amor

Abrió la rueda de prensa el director de la cinta presentando a todos los miembros del reparto que estuvieron allí presentando la cinta, y agradeciendo a los productores el esfuerzo. No se olvido de mencionar las ausencias de Pablo Chiapella (La que se avecina), que estaba trabajando y no pudo asistir, o Àlex Batllori (Stella cadente), que se quedó en la Ciudad Condal.

Daniele Liotti y Paloma Bloyd en la presentación de Perdona si te llamo amor (3)

Daniele Liotti y Paloma Bloyd en la presentación de Perdona si te llamo amor (3)

Los actores hablaron sobre sus personajes, Paloma Bloyd dijo que Niki “es un personaje que admiro muchísimo, es abierta, positiva, y vividora”. Daniele Liotti comento, que Álex es “sentimiento puro y honesto, que es como es el amor. Descubrí sus rasgos como descubrí su historia”. Andrea Duro indicó sobre Olí que “es amiga de sus amigas. Una adolescente sin ningún tipo de vergüenza”. “Hemos conseguido hacer un trabajo con el que todos estamos muy contentos, y que queremos que el publico disfrute”, añadió la actriz madrileña sobre las expectativas de la cinta.

Continuo la veterana actriz de televisión Patricia Vico hablando sobre Simona, “es una madre muy abierta. Creo que Perdona si te llamo amor es una película sin edad, pues habla sobre el amor, que es un tema universal”. Lucía Delgado confeso que su personaje, Diana “es una enamorada del amor, y Lucía Guerrero, que interpreta a Erica apunto que “es la que tiene los pies en la tierra del grupo de las olas (así se hacen llamar este grupo de cuatro amigas en la cinta). Es muy responsable”. “Creo que va ser un bombazo”, añadió la joven actriz sobre sus las expectativas en taquilla de una cinta que pretende seguir la estela de Tres metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti. Remato las impresiones sobre sus personajes Joel Bosqued, el único joven allí congregado, “Fer es leal y bueno, y encuentra el amor a lo largo de la película.

Patricia Vico y Paloma Bloyd en la presentación de Perdona si te llamo amor (2)

Patricia Vico y Paloma Bloyd en la presentación de Perdona si te llamo amor (2)

Los productores no perdieron la oportunidad de añadir sus impresiones, Ghislain comento que “ha sido durísimo conseguir los derechos de la novela, casi seis años con este tema, pero gracias a los amigos de Savor, lo hemos conseguido”. Por su parte, Lourdes recordó el trabajo del equipo técnico de la película y apunta que “ha sido un rodaje fácil”. Corono este tema José Escolá agradeciendo “el maravilloso trabajo de Joaquín con el que el éxito en taquilla esta garantizado”.“Federico Moccia vio la película hace unos días y le ha encantado, no ha podido estar aquí hoy con nosotros por problemas de agenda”, comento el director en referencia al archiconocido escritor y padre principal de la criatura.

Para concluir la rueda de prensa, Joaquín Llamas volvió apelar a que ha sido un rodaje fácil aunque si debía citar un momento complicado se quedaba con “la secuencia de la lluvia, pues con la lluvia pasamos frio y era un secuencia muy delicada emocionalmente”. También añadió en ultima instancia las secuencias en el faro, “ya que había que ir en lancha para poder acceder al lugar de rodaje”.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This