“Una experiencia excitante”

Acudimos a la rueda de prensa de American Pie: El reencuentro.

El equipo de American Pie: El reencuentro

El equipo de American Pie: El reencuentro

Con motivo del inminente estreno en las pantallas españolas de la cuarta entrega cinematográfica de saga American Pie, sus directores, y parte del elenco nos visitaron en Madrid, para presentar la cinta. Jon Hurwith y Hayden Schlossberg (Dos colgaos muy fumaos) directores y guionistas de este recuentro presidieron una rueda de prensa donde también estaban Jason Biggs (Jim), Chris Klein (Oz), Seann William Scott (Stifler), Mena Suvari (Heather), Jennifer Coolidge (La madre de Stifler), y Eugene Levy (El padre de Jim).

Hayden Schlossberg estaba muy contento de contar con todo el elenco original de la primera parte: “Son grandes amigos, y era muy importante poder contar con todos ellos para esta reunión”.

Eugene Levy,Jason Biggs, y Seann William Scott

Eugene Levy,Jason Biggs, y Seann William Scott

“Uno de los puntos interesante de American Pie fue la complicidad entre padre e hijo, y cuando hay una reunión hay mucha melancolía, pero lo que queríamos demostrar es que al hacerse mayor uno puede seguir siendo divertido”, comento Jon Hurwitz sobre el tono nostálgico que se le ha dada a esta nueva entrega.

American Pie es una gran comedia de todos los tiempos, era importante para nosotros cuidar los roles de cada uno de los personajes, no nos olvidemos que estamos aquí por Jim practico sexo con una tarta”, comento Schlossberg al respecto de la madurez de los personajes.

“En casa tengo varias televisiones y en cada una de ellas se emiten las tres partes de American Pie en bucle. No, es broma. No las he vuelto a ver completas, salvo la primera, porque mi mujer no la había visto, y la vimos días antes de ir a ver American Pie: El reencuentro”, respondió Jason Biggs cuando le preguntaron acerca del visionado de las anteriores entregas.

Jason Biggs y Seann William Scott ejercen de productores en esta nueva entrega, que este ultimo resumió, como “una experiencia excitante”.

Chris Klein y Mena Suvari

Chris Klein y Mena Suvari

Respecto a si hay que ver la anteriores entregas para poder disfrutar de esta nueva a aventura, Jon Hurwitz comento: “Teníamos unos precedentes, pero también un nuevo público, por eso a la hora de escribir planteamos la idea de la reunión, para así poder agradar tanto a los que conocían las anteriores entregas como a un público que no las conocía”.

Más adelante cada uno de los protagonistas daban las razones por las que han vuelto al proyecto, y cuando llego el momento de la respuesta de Mena Suvari, esta fue eclipsada por el teléfono móvil de Eugene Levy que no dejaba de sonar. Este descolgó, y pidió perdón a la audiencia diciendo que era su hijo. Mena Suvari fue eclipsada por las risas del momento, y no termino su contestación.

A Jennifer Coolidge se le pregunto sobre la evolución de su personaje en esta nueva entrega y estaba muy contenta: “Me encantan que la gente mayor pueda seguir practicando sexo, y me gusta que mi personaje haya evolucionado en ese sentido en esta nueva entrega”

Para acabar, se le pregunto a Eugene Levy sobre un posible spin off de su personaje, pero el pobre hombre no entendió bien la pregunta, y la respuesta quedo un poco en tierra de nadie, quizá respondiendo más esa llamada de teléfono que había tenido que a la audiencia que estábamos allí presentes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This