Rogue One: Una historia de Star Wars: Primer tráiler

Suenan los acordes del tema de la fuerza interpretados en un piano. Una chica, conducida por un general de la resistencia galáctica es presentada ante un alto cargo de la resistencia. Debido a su expediente delictivo, es la mejor para llevar a cabo una misión que cambiará por completo la galaxia: Robar los planos de la Estrella de la muerte.

Así es como se presenta el primer tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars. Épico y emocionante a partes iguales, el tráiler no cuenta más de lo necesario y que todos sabemos que es lo que nos va a contar. Así da el pistoletazo de salida el primero de los tres spin offs programados (de momento) de Star Wars que servirán para expandir el universo creado por George Lucas.

La película ha sido dirigida por Gareth Edwards (Godzilla (2014)), escrita por Chris Weitz (Cenicienta (2015)), fotografiada por Greig Fraser (La noche más oscura) y con música de Alexandre Desplat (La chica danesa). Además, está protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Diego Luna (El libro de la vida), Donnie Yen (Ip Man), Riz Ahmed (Nightcrawler), Wen Jiang (El arma perdida), Mads Mikkelsen (La caza), Ben Mendelsohn (Lost River), Alan Tudyk (Zootrópolis) y Forest Whitaker (Dope).

Riz Ahmed, Diego Luna, Felicity Jones, Jiang Wen y Donnie Yen en Rouge One: Una historia de Star Wars

Riz Ahmed, Diego Luna, Felicity Jones, Jiang Wen y Donnie Yen en Rouge One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars llegará a las pantallas españolas el próximo 16 de diciembre de 2016.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This