Visitamos el rodaje de KIKI, EL AMOR SE HACE

A pocos días de finalizar el rodaje de Kiki, el amor se hace, tuvimos el placer de asistir a una de las jornadas de la nueva película como director de Paco León (Carmina y Amén) que además es la primera de las que dirige que no cuenta con su propio guión. La película cuenta de diferentes maneras algunas de las filias sexuales más raras. La película, además de contar con Paco León tanto en dirección como en actuando, también cuenta con un elenco de actores españoles de primera, entre ellos se encuentran Alexandra Jiménez (Anacleto: Agente Secreto), Natalia de Molina (Cómo sobrevivir a una despedida), Luis Callejo (La herida) y Candela Peña (Las ovejas no pierden el tren). Además, estará producida por Telecinco Cinema y distribuida por Vértigo Films.

Paco León en el combo durante el rodaje de Kiki, el amor se hace

Paco León en el combo durante el rodaje de Kiki, el amor se hace

El rodaje de la película se encuentra en su recta final, y lo que pudimos presenciar en el madrileño barrio de Vista Alegre, concretamente en la Capilla del Centro Regional de Innovación Formación “Las Acacias”, es al equipo de la película rodando escenas adicionales con extras y figuración de una de las historias de la película, la protagonizada por Luis Callejo y Candela Peña, a los que tuvimos el placer de entrevistar. La acción de esta escena tiene lugar en un entierro y es comprensible debido a la filia que tiene Candela Peña en la película que, como ella misma dice, “se excita viendo a su pareja llorar”. Entonces podemos intuir que su personaje intentará por todos los medios hacer llorar a su pareja, y como bien dice Luis Callejo, “será el origen de muchos líos en la historia y muy divertidas”.

Natalia de Molina y Alexandra Jiménez en el rodaje de Kiki, el amor se hace (2)

Natalia de Molina y Alexandra Jiménez en el rodaje de Kiki, el amor se hace (2)

“Mi personaje es una bloguera, joven y rica. Su filia no tiene nada que ver con su condición, pero es divertida”, nos dice Natalia de Molina, una de las actrices jóvenes más prometedoras tras deslumbras y ser premiada al Goya por Vivir es fácil con los ojos cerrados. “He querido trabajar con Paco desde hace mucho tiempo, cuando me llamó no me lo creía”, asegura la actriz, la cuál se encuentra terminando de rodar su historia, que comparte junto a Álex García (Kamikaze). Además para ella ya es hora de que el sexo y las filias dejen de ser tabú en el cine, por lo que asegura romperá drásticamente con eso y romperá con los tabúes establecidos.

Y si Natalia de Molina se encuentra terminando de rodar, la que aún no ha empezado pero está como loca por hacerlo es Alexandra Jiménez. La actriz que ha comenzado a despuntar y salir en muchas de las producciones españolas de más éxito asegura que quiere ponerse cuanto antes a las órdenes de Paco y ver que es lo que tiene reservado para ella. Pero ya conocemos que su personaje tendrá una filia muy especial, que como ella dice “es excitarse con ciertas telas de ropa”, por lo que veremos desfilar seguramente infinidad de trajes con esa tela.

Fotografía de Kiki, el amor se hace (@pacoleonbarrios)

Fotografía de Kiki, el amor se hace (@pacoleonbarrios)

Y como el tiempo se echaba encima y el cansancio de los protagonistas de la producción iba en aumento, Paco León atendió a muchos medios juntos, con tal de facilitar las entrevistas y poder descansar. Pero Paco puede con todo y contó que “ha sido más fácil de lo que pensaba el rodar y actuar a la vez” y que “se ha sentido muy cómodo en la película”. Además, el director dijo que decidió realizar la película sin ser su guión gracias a la libertad que le ha permitido Telecinco Cinema, “ahí es donde se nota que les gusta lo que hago”, dijo Paco León. Además, estamos en septiembre, pues el actor quiere estrenar la película en cuanto la termine, posiblemente veamos Kiki, el amor se hace en marzo del próximo año. Pero habrá que esperar a ver el resultado final, pero como cuide tanto esta producción como su díptico de Carmina, estamos posiblemente ante una de las mejores comedias del año que viene.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This