Visitamos el rodaje de COMBUSTIÓN

A las afuera de Madrid, en una nave bastante amplia de un polígono industrial se están rodando las últimas escenas de Combustión, la nueva película de Daniel Calparsoro (Invasor). En su filas cuenta con un cartel de caras muy jóvenes como Álex González (X-Men: Primera generación), Adriana Ugarte (Lo contrario al amor), Alberto Ammann (Celda 211), María Castro (Sin tetas no hay paraíso) y Christian Mulas (Promoción fantasma).

Equipo artistico de Combustión

Equipo artistico de Combustión

Se estaba rodando “una escena donde el personaje de Álex González se da cuenta que le han estado tomando el pelo y le han engañado como a un tonto, donde lo único que querían era robarle su dinero”, nos comenta su director. Y es que la película es un drama de acción de amores y traiciones que ha sido definido por muchos como una versión española de A todo gas, algo que Calparsoro niega: “Nosotros nos basamos en la historia exclusivamente, es una historia de amor a tres bandas, de engaños y traiciones, donde los coches aparecen y desaparecen. Hay carreras de coches, pero no es el aspecto fundamental de la película”.

Adriana Ugarte en el rodaje de Combustión

Adriana Ugarte en el rodaje de Combustión

En el garaje vemos unos coches muy impresionantes y uno de ellos muy bien tuneado, “Álex González lleva un Porsche Panamera turbo que son 500 caballos de 0 a 100 en 4,2 segundos, y yo llevo un maravilla de Porsche que tiene 700 caballos, que es un coche ya peligroso. En segunda y a 3000 revoluciones ya sale disparado y hay que tener cuidado, si no calculas bien, te estrellas”, nos desvela el villano de la cinta, Alberto Ammann. “Creo que Navas es el tiene la cuota de oscuridad más grande en la película, pero no es el único. En esta película todos los personajes tiene una cuota de luz y otra de oscuridad”, nos desvela el protagonista de Invasor sobre su personaje.

Como buena película de coches no pueden faltar chicas guapas, y allí estaba Adriana Ugarte que se ha quedado con un figura espectacular, “he tenido un entrenamiento físico bastante intenso en el gimnasio por que Ari tenia que estar bastante seca de líneas. Tiene que ser una chica que se curte mucho en el gimnasio, y que esta muy disponible para ligar. La seducción va ser su primer arma para mantener el taller abierto, pagar las facturas”.

Daniel Calparsoro en el rodaje de Combustión

Daniel Calparsoro en el rodaje de Combustión

Adriana esta muy contenta de formar parte de Combustión pues “Es la primera vez en mi vida que hago un personaje que no es la buenaza. Es la primera vez que abordo un personaje con una moral dudosa. Estoy feliz por sacar las facetas más oscuras. Todos los personajes que había echo antes eran buenazas, pero tenían sus miserias, que me gusta para equilibrar, pero esta es una destroyer”.

Sin embargo el más dicharachero de la jornada fue Álex González, quien de primeras nos concedió muchas pistas sobre la cinta: “Los coches son una metáfora de nuestros personajes, porque el coche de Alberto es un coche negro, negro mate, más macarra, tiene 700 caballos, pesa menos que el mío, corre más, y el mío, el Panamera es aparentemente familiar pero tiene 500 caballos. Yo aparentemente tengo una vida, donde Alberto parece que es el malo, pero realmente tengo una fiera dentro, que es más o menos lo que le pasa al Porsche Panamera”.

Sin duda el olor a gasolina y neumático nos dejo con ganas de haber visto el rodaje de una secuencia de acción y velocidad, pues “Daniel Calparsoro es muy americano, compagina muy bien el rodar acción con drama, y hace la película que el quiere hacer siendo fiel a lo que el siente y quiere contar pero también pensando en el publico que sabe que hay una película y quiere ir a verla al cine y disfrutarla, que hay veces que se nos olvida” cometo González, una perla que nos dejo con muchas ganas de que llegue la próxima primavera, concretamente el 26 de abril de 2013, que es cuando Combustión llegara a las carteleras españolas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This