RoboCop (2014): Primer trailer

Ya podemos ver las primeras imágenes de RoboCop (2014), remake del clásico de 1987 del director Paul Verhoeven (Desafío total) titulado del mismo nombre. RoboCop se convirtió en un clásico en los años ochenta, y tuvo un par de continuaciones, aparte de comics, y una serie animada de televisión. Para esta nueva versión, aparentemente la violencia se ha suavizado bastante.

El planteamiento de RoboCop (2014) es figuradamente similar al de su predecesora, en un futuro cercano, la sociedad esta desmadrada y unos científicos deciden crear robots para que ejerzan de policías. Uno de los proyectos es RoboCop, que es mitad maquina, mitad humano. Un policía mal herido formara parte de este proyecto, donde en teoría no debería tener ningún recuerdo nuevo.

 

Muchos son los conceptos que han cambiado en este remake tal y como podemos apreciar en este primer avance. Lo primero que nos llama la atención es que ahora la armadura va ser negra, y RoboCop se va a mover en moto, un elemento sacado de la serie de animación. La muerte de Alex Murphy, el policía que va dentro de la armadura, es muy diferente de su predecesora, y al parecer uno de los villanos de la primer versión se ha a dividido en dos. No queda muy claro el argumento en este primer avance, pero lo que si esta claro es que abra más de un RoboCop en pantalla.

Esta nueva versión esta dirigida por el avalado director brasileño José Padilha (Tropa de élite) y esta protagonizada por Joel Kinnaman (The Killing), Gary Oldman (El caballero oscuro: La leyenda renace), Samuel L. Jackson (Django desencadenado), Michael Keaton (Atrapada en la oscuridad), y Abbie Cornish (Siete psicópatas).

 

Joel Kinnaman en RoboCop (2014)

Joel Kinnaman en RoboCop (2014)

RoboCop (2014) llegará a las pantallas españolas el próximo 14 de febrero de 2014.

2 comentarios

  1. Vaya mala pinta…

  2. Lunastico /

    Hombre… Mejor el trailer que la foto, claramente. Ya veremos !

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This