Ray Winstone ficha por el remake de Le llaman Bodhi

El actor ingles Ray Winstone (Noé) ha confirmado su participación en la nueva versión de Le llaman Bodhi según publica el portal de internet deadline.com. Winstone, de 57 años de edad, ha sido fichado para encarnar al personaje Ángelo Pappas, que en la versión de 1991 interpretó Gary Busey (Arma letal).

Ray Winstone en la presentación de Noé en Berlin

Ray Winstone en la presentación de Noé en Berlin

Ángelo Pappas es el compañero de Johnny Utah, personaje interpretado por Keanu Reeves (El poder del Tai Chi) en el clásico de acción dirigido por Kathryn Bigelow (La noche más oscura). Curiosamente Le llaman Bodhi esta producida por el marido de Bigelow en aquella época, James Cameron (Avatar).

Actualmente, la nueva versión de Le llaman Bodhi carece del personaje Bodhi, interpretado por Patrick Swayze (Dirty Dancing) en el original, ya que iba a ser encarnado por Gerard Butler (Objetivo: La Casa Blanca), quien hace unos días que abandono la producción.

Quien si está confirmado es el poco conocido Luke Bracey (G.I. Joe: La venganza) como Johnny Utah, el agente federal que intenta dar caza al ladrón de bancos con un toque Zen llamado Bodhi.

Le llaman Bodhi (2015) va ser la segunda película dirigida por el director de fotográfica Ericson Core (Invencible), conocido por sus trabajos en A todo gas, Payback o Daredevil. El guion corre a cargo del director Kurt Wimmer (Ultravioleta), especialista en remakes, que ya escribió joyas como el remake de El secreto de Thomas Crown, y perlas como el remake de Desafío Total.

Keanu Reeves y Patrick Swayze en Le llaman Bodhi

Keanu Reeves y Patrick Swayze en Le llaman Bodhi

Este reboot, reinvención, o remake pretende ir más lejos que el original, no centrándose solo en el surf y el paracaidismo como el original, sino en deportes más extremos y de más riesgos. También pretende ser más internacional, teniendo secuencias rodadas por todo el mundo. Se espera que el rodaje arranque el próximo verano en Italia.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This