Prometheus – Nuevo trailer

Ya podemos ver el nuevo trailer de la esperada Prometheus (pronúnciese promicius). Ridley Scott (Blade Runner) regresa a lo que mejor se la da, la ciencia ficción.

Prometheus se ha vendido muchas veces como una precuela de la saga Alien, pero también se ha desmentido otro montón de veces. Tras ver el trailer juzgar por vosotros mismos, pero todo apunta a que si no lo es, se va acercar mucho al universo del bicho con tan mala sangre.

Buscando el origen de la tierra en el espacio, los tripulantes de la nave Prometheus se van a encontrar con una trampa de la que dudamos que salgan con vida.

Inquietante esta Michael Fassbender (Shame) que nos recuerda mucho a la persona sintética de Alien, Ash (Ian Holm). Noomi Rapace (Sherlock Holmes: juego de sombras) parece que va ser la portadora de algún tipo de ¿organismo alienígena? Y la sorpresa la da la fugaz Charlize Theron (Monster) que apenas se deja ver en el trailer, y por lo que me atrevería a decir que posiblemente sea la heroína de la función.

En resumen, es un trailer muy bien montado donde se nos dice muchas cosas, como el planteamiento inicial de la película, pero se nos ocultan muchas más. Esperemos que sea otra genialidad del maestro Scott.

Prometheus Poster Teaser

Prometheus Poster Teaser

Prometheus aterrizara en las salas de cine de España el próximo 10 de agosto. También lo hará en 3D.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This