Primeras imágenes de Mad Max: Fury Road

Un proyecto del que se lleva años hablando y apenas se sabía nada certero es la nueva secuela de la saga Mad Max, que todavía no se ha confirmado si es una secuela al uso o un reboot (o reinvención) del clásico de 1979 titulado en nuestra tierra Mad Max – Salvajes de autopista. Mad Max: Fury road, que es el titulo con el que se conoce a este nuevo episodio, vuelve a estar dirigido por el padre de la saga George Miller (Happy feet).

Fotograma de Mad Max: Fury Road

Fotograma de Mad Max: Fury Road

Mad Max – Salvajes de autopista fue una cinta australiana que tuvo una gran repercusión fuera de sus fronteras y que catapultó a la fama a un jovencísimo Mel Gibson (Vacaciones en el infierno). Contó con dos secuelas, una en 1981 y otra 1986, siendo esta ultima un autentico desastre, donde el personaje, malsano y violento de las primeras entregas, quedó relegado a un pelele.

Ahora en Mad Max: Fury road, el personaje de Max Rockatansky ha sido heredado por Tom Hardy (El caballero oscuro: La leyenda renace), y a este le secundan nombres de la talla de Charlize Theron (Prometheus), Rosie Huntington-Whiteley (Transformers: El lado oscuro de la luna), Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasada), y Zoë Kravitz (Divergente).

Hasta ahora, y con la información que hemos recopilado, solo podemos apuntar que estamos en un futuro post apocalíptico donde Mad Max, un hombre de pocas palabras al que asesinaron a su mujer e hijo, debe enfrentarse a un mundo en plena lucha por la supervivencia. En su camino entablará amistad con Imperator Furiosa (Charlize Theron) una mujer de acción que anda buscando su origen. A tenor de lo que podemos ver en estas imágenes, el que escribe estas lineas cree que estamos ante un remake o reboot, que ante una secuela.

 

Mad Max: Fury road llegara a las pantallas españolas el próximo 15 de mayo de 2015 en 2D y 3D

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This