Presentación de Prometheus en Blu ray

Hemos estado en Fnac Callao para asistir a la presentación de Prometheus de Ridley Scott (Red de mentiras) en todas las plataformas. El estreno de Prometheus en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D llegará el 5 de diciembre acompañado por una Edición Coleccionista que contiene más de 7 horas de material adicional. El mismo día que llega a las tiendas, se podrá adquirir en copia digital y alquilar on-line.

Prometheus to Alien pack

Prometheus to Alien pack

En la esperada Edición Coleccionista el material adicional estará compuesto por escenas eliminadas, finales alternativos, y muchas respuestas a preguntas que la película dejó en el aire. Contiene además toda la saga de Alien en formato Blu-Ray. También el propio Ridley Scott nos contará como se vivió el rodaje de Prometheus (demostrará que  los estudios Pinewood de Londres se le quedaron pequeños para fabricar el decorado), así como también nos explicará como surgió el proyecto y como se terminó llevándose a cabo. Guionistas, productores, actores…, todos nos contarán sus curiosas experiencias y extrañas anécdotas que hacen de esta Edición Coleccionista un imprescindible para cualquier amante del cine.

Prometheus to Alien pack - Interior

Prometheus to Alien pack – Interior

Los que hemos asistido a esta presentación hemos tenido oportunidad de ver alguna escena eliminada y un final alternativo que deja la piel de gallina. Lo poco que se nos ha mostrado ha sido suficiente para saber que se trata de una buena dosis de extras. Como dato interesante, parece ser que Twentieth Century Fox está centrándose en buscar ideas para realizar una segunda parte de Prometheus con Michael Fassbender (Malditos bastardos) y Noomi Rapace (Sherlock Holmes: Juego de sombras), pero no antes de 2014.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This