Presentación Juego de tronos en DVD y Blu Ray

Con motivo del lanzamiento en formato domestico (DVD y Blu ray) de la archiconocida versión televisiva de la primera novela de la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, Warner Bros Entertaiment España tiro la casa por la ventana metiéndonos de lleno en un ambiente muy medieval en la madrileña Fnac de Callao. Desde el trono de hierro hasta un mercado, pasando por sus habitantes, y sin olvidarnos de la comida y la bebida, todo tenía un ambiente muy de Poniente.

Exteriores 1

Exteriores 1

Espectacular fue la recepción. Nadie esperaba la cantidad de gente que se acerco a adquirir la serie. Antes de abrir puertas, la cola de gente acaparaba desde la calle Preciados hasta la Gran Vía madrileña. Muchos de los asistentes disfrazados como los personajes de la serie, en especial, como Lord Stark o Daenerys Targaryen.

A las 22:00 horas la Fnac abrió sus puertas, y los dependientes no daban abasto ante tanta demanda, todos querían la primera temporada completa de Juego de tronos en Blu Ray con el DVD extra que regalaba la Fnac con 18 minutos de extras inéditos. Pero quizá lo mas ansiado de todos los asistentes era sentarse en el famoso trono de hierro, símbolo insignia de la serie cedido por Canal +.

Extra en el trono de hierro

Extra en el trono de hierro

El evento se alargo hasta pasada la media noche gracias al ambiente festivo que los chicos del mercado medieval Fusión Medieval y los animadores de Legend Especialistas crearon junto con los invitados que asistieron disfrados. También la comida y la bebida, en especial los Gin tonics, no faltaron en el hall de la Fnac para todos sus asistentes, casi como si de una fiesta de los Dothraki se tratara.

Juego de tronos: primera temporada completa  esta a al venta desde el 6 de marzo en DVD, Blu Ray y una edición exclusiva en DVD que solo se podrá comprar en exclusiva en las tiendas Fnac.

La segunda temporada de tan laureada serie llegara a España de la mano de Canal + el próximo 23 de abril.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This