Presentación en Blu ray de Gravity

Con motivo del lanzamiento en formato domestico de Gravity, los amigos de Warner Bros. Nos invitaron al visionado de algunos de sus imprescindibles extras. Tanto la edición Blu-ray como la Blu-ray 3D incluyen más de 3 horas de extras, y podemos afirmar de primer mano que son interesantes, no son relleno promocional como otras veces.

Gravity esta dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney. Ha sido uno de los grandes éxitos de critica y publico de 2013, y opta a 10 Oscars en la próximo ceremonia, incluyendo mejor película y mejor director.

Los extras se distribuyen en 5 apartados (comentaremos aquellos que pudimos ver en primicia en dicho evento):

  • Gravity Mission Control: Un documental largo divido en varios episodios, dedicados a toda la elaboración de la cinta. Pudimos ver el corte titulado “Sandra and George: A pair in space”. Una pieza muy simpática dedicada al buen rollo entre ambos actores. Sandra comenzó a rodar solo hasta que llegó Clooney, quien introdujo bastante humor en el set.
  • Shot Breakdowns: Otro documental largo, divido en episodios donde pudimos ver dos piezas. “Fire in the international space station”, donde prácticamente nos contaron como hicieron la escena del incendio en la estación espacial, increíble el uso de los efectos especiales y su fusión con imagen real. “Dr. Stones rebirth”, es un pieza dedica a la elaboración del famoso plano donde Sandra parece un bebe en un útero. Es increíble la complejidad del plano, y el truco que tiene. Muy interesante.
  • Collision Point: The Race to Clean Up Space: Un documental narrado por Ed Harris.
  • Aningaaq: El corto de Jonás Cuarón, que también pudimos ver, y que esta muy unido a la propia película de Gravity.
  • Film festivals
Combo Pack (Blu-ray + DVD + Copia Digital) de Gravity

Combo Pack (Blu-ray + DVD + Copia Digital) de Gravity

El Combo Pack (Blu-ray + DVD + Copia Digital) y la edición Blu-ray 3D(también incluye Blu-ray 2D) de Gravity esta a la venta desde el 12 de diciembre de 2013 en toda España.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This