Presentación DVD/Blu Ray de MAMÁ con Javier Botet

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu Ray de MAMÁ, la ultima producción de Guillermo del Toro (Pacific Rim) dirigida por el debutante en el mundo del largometraje Andrés Muschietti, y basado en su propio corto titulado del mismo nombre, hemos tenido la posibilidad de conversar con la “mamá” a la que hace referencia la cinta, que no es otro que el actor Javier Botet.

Javier Botet en la presentación del DVD/Blu ray de MAMÁ

Javier Botet en la presentación del DVD/Blu ray de MAMÁ

Javier es de Ciudad Real pero ha vivido por toda España y parte del extranjero. Ahora esta afincado en Madrid, donde espera el estreno de la nueva de Alex de la Iglesia, Las brujas de Zugarramurdi, donde interpreta a Luismi, un personaje diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Javier debido a su enfermedad el “Síndrome de Marfan”, que afecta al tejido conectivo y le ha permitido tener unas extremidades extremadamente largas, se ha especializado en interpretar monstruos, cuya creación más famosa ha sido  interpreta a Niña Medeiros de la saga[REC] .

Javier empezó de ilustrador pero fue Brian Yuzna quien le dio la primera oportunidad en el mundo del cine. Ahora espera que J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad)le llame para hacer un papelito o una criatura en su saga favorita, Star Wars. Mientras tanto ya prepara un proyecto con Guillermo del Toro del que no pudo contar nada, y es que sobre los temas de embargo ya tuvo algún problema cuando participo en la serie El internado, ya que sin querer revelo detalles de la trama en una entrevista.

Sobre MAMÁ nos contó que con Nikolaj Coster-Waldau (Oblivion) se lo pasó muy bien en los ratos libres, una noche incluso acabaron en un karaoke. También nos dijo que le spoileo una gran giro argumental de la trama de la tercera temporada de Juego de Tronos, pero que él no iba hacer lo mismo con nosotros.

Javier Botet en la presentación del DVD/Blu ray de MAMÁ (2)

Javier Botet en la presentación del DVD/Blu ray de MAMÁ (2)

Indudablemente antes de acabar nuestra pequeña charla tuvimos que preguntarle sobre su participación en la cuarta y ¿ultima? secuela de [REC], que ya ha comenzado a rodar Jaume Balagueró (Mientras duermes). Nos confesó que aun a él no le han dicho nada sobre si estará o no en esta nueva aventura, pero cuando participo en la tercera entrega, le llamaron una semana antes del rodaje. Antes nadie le había dicho nada, ya que su participación era muy breve, por lo que no descarta que le vuelvan avisar a ultima hora para [REC] 4: Apocalipsis, que es como se va titular este episodio de la saga de terror nacional más rentable de la historia.

MAMÁ esta a la venta en DVD y Blu ray desde el pasado 3 de julio de 2013

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This