Posible secuela de Jack Reacher en 2016

Parecer ser que la secuela de Jack Reacher podría llegar a realizarse. Aunque la cinta no cosecho el éxito esperado en su paso por la cartelera nacional e internacional, si consiguió criticas muy positivas. Los estudios responsables de la cinta, Paramount Pictures y Skydance, de primeras no están interesados en continuar con la franquicia, que se basa en las novelas que sobre el personaje ha escrito Lee Child, pero en los últimos días parecen muy interesados, especialmente en llevar a cabo la adaptación de la ultima aventura publicada, titulada Never go back, cuya traducción aproximada seria Nunca retroceder.

Christopher McQuarrie en la presentación de Jack Reacher

Christopher McQuarrie en la presentación de Jack Reacher

Never go back se publico en 2013 y cuenta la historia de cómo Jack Reacher regresa a la base militar de Virginia, sede de su antigua unidad, para salir a cenar con una antigua “amiga”. Cuando llega allí se entera que la chica ha sido detenida y entrara en un juego de complots y persecuciones por averiguar por que ha sido encarcela su amiga.

Tom Cruise (Oblivion) retomara el papel de Jack Reacher y  Christopher McQuarrie (Secuestro infernal) esta dispuesto a sentarse otra vez en la silla de director, el único inconveniente es que ambos están enfrascados en Mission: Impossible 5, por lo que el guión no seria escrito por el director, y ambos no podrían comenzar el rodaje hasta finales de 2014 con lo que llegaría a nuestras pantallas a principios de 2016.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This