Oz, un mundo de fantasía: Trailer final

Algo fríos nos ha dejado el trailer final de la nueva cinta de Sam Raimi, Oz, un mundo de fantasía. Su cambio de formato y su cambio de blanco y negro a color, ya lo habíamos visto en el primer trailer, por lo que ya no sorprende, y la verdad es que la estética apesta demasiado a Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton.

Oz, un mundo de fantasía recrea los orígenes del mago de Oz, es decir, se puede decir que es un precuela del clásico El mago de Oz dirigido Victor Fleming (y alguno más). James Franco (127 horas) es un mago de circo que llegara al país de Oz donde deberá vérselas con tres brujas: Mila Kunis (Con derecho a roce), Rachel Weisz (Ágora) y Michelle Williams (Brokeback mountain).

Oz, un mundo de fantasía esta dirigida por Sam Raimi, conocido mundialmente por Posesión infernal y la primera trilogía de Spiderman, y se basa en la novela del mismo nombre de L. Frank Baum, conocido por ser el autor de todas las novelas que tienen que ver con ese mundo fantástico.

Tras el primer y espectacular trailer, donde se intuían las cosas más que revelarlas como hace este, solo podemos afirmar que la película tiene que ser visualmente muy interesante, pero la historia quizá este un poco vista. Un tipo que viaje a otro mundo para redimirse de sus pecados, es como una versión adulta de Alicia en el país de las maravillas, que curiosamente el mismo estudio tiene un versión dirigida por Tim Burton con mismos colores y mismos efectos especiales.

Oz, un mundo de fantasía - Poster panorámico

Oz, un mundo de fantasía – Poster panorámico

Oz, un mundo de fantasía llegara a las pantallas españolas el 15 de marzo de 2013

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This