Oblivion: Primer trailer

Podemos afirmar que trailer de Oblivion es de los más interesantes y más elaborados de la ultima época  En primer lugar por que impacta muy bien, en segundo lugar por que cuenta la idea y nada más, y en tercer y ultimo lugar por que es una nueva incursión de Tom Cruise (Jack Reacher) en el genero fantástico tras Minority Report.

Oblivion se basa en un comic creado por el mismo director de la cinta, Joseph Kosinski (TRON: Legacy), quien firma con esta su segunda película  A parte de a Tom Cruise, en el trailer también hemos podido ver, brevemente a Morgan Freeman (Sin perdón) , y una guapísima Olga Kurylenko (Quantum of solace). Oblivion cuenta la historia de Jack Harper (Tom Cruise) que es un operario que es enviado a la tierra desde una estación espacial en busca de vida después de un guerra que dejo desolada a la tierra.

 Por lo que hemos podido recapitular del trailer hubo una guerra hace 60 años, pero ¿Contra quien? Suponemos que sera contra esas formas de vida que vemos moverse tan brevemente por algunos planos del trailer. También podemos deducir que Tom Cruise no solo se las tendrá que ver con estas criaturas, sino con los supervivientes tanto de la tierra, que parecen amigables, y con sus compañeros en el espacio,  los cuales parecen traicionarlo. Sin duda un trailer espectacular que nos deja con ganas de muchos más.

Oblivion - Teaser poster

Oblivion – Teaser poster

Oblivion llegara a la cartelera española el próximo 19 de abril de 2013

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This