El nuevo Superman ya tiene logo

Según hemos podido leer en yahoo.movies, Warner Bros. ha desvelado esta semana el que sera el logo de la nueva película de Superman, titulada Man of steel, dirigida por Zack Snyder (300).

Logo Man of steel

Logo Man of steel

Como podemos observar es un logo más tétrico y menos colorido que el original por lo que podemos asumir que realmente Snyder está preparando una visión más oscura del superhéroe llegado de Krypton.

Este logo, junto a la foto publicada el verano pasado, no deja lugar a dudas sobre el lavado de cara que se le esta dando al personaje de cara a crear una nueva franquicia.

Snyder ha apostado por Henry Cavill (La fría luz del día) como nuevo Clark Kent/Superman, que vendrá muy bien acompañado por Amy Adams (Encantada) como Lois Lane, Russell Crowe (Gladiator) como Jor-el, el padre biológico de Superman, Diane Lane (Infiel) y Kevin Costner (Bailando con lobos) como los Kent, los padres adoptivos, y Michael Shannon (Broadwalk Empire) como el General Zod, villano de la función.

Man of steel primera foto

Man of steel primera foto

En la foto oficial del pasado verano, podíamos ver a Cavill vestido con el nuevo traje, más oscuro, ligeramente modificado, pero que mantiene la capa clásica.

Man of steel llegara a las pantallas de todo el mundo en verano de 2013 y viene producido por el director que hizo renacer a Batman en la saga de El caballero oscuro, Christopher Nolan.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This