Nueva entrega de Depredador en marcha

Así lo ha confirmado el Facebook oficial de la película. Mediante una imagen con un texto donde se puede leer “Nunca verás lo que se avecina” y un titulo The Predator. Ahora la franquicia parece que, al menos en su lengua materna, llevará el determinante The delante, lo que nos hace sospechar que solo habrá un depredador en esta secuela.

The Predator - You´ll never see him coming

The Predator – You´ll never see him coming

El director y guionista Shane Black (Iron Man 3) se pondrá tras la cámara y firmará el guión junto con su buen amigo Fred Dekker, director de Una pandilla alucinante, que escribió con Black. Apuntar que el propio Black participó en la primera entrega de la saga Depredador interpretando a Hawkins, uno de los mercenarios de la unidad dirigida por Dutch (Arnold Schwarzenegger). Depredador fue dirigida por el malogrado John McTiernan (Jungla de cristal) en 1987 y hoy esta considerada un clásico de culto en el genero fantástico.

No se conocen más detalles acerca de esta producción, salvo que en algunas declaraciones ambos guionistas apuntaron a que The Predator, va a ser una secuela al uso, no un remake, reboot o recuela (secuela que parece un remake), “¿por qué empezar de nuevo teniendo una mitología tan interesante? prefiero seguir explorando ese mundo a empezar de nuevo la historia”, comentó el propio Black cuando le preguntaron sobre el proyecto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This