Noé: Primer trailer

Tras el éxito de critica y publico de Cisne negro, su director Darren Aronofsky abandono en plena preproducción Lobezno inmortal y se puso tras las cámaras para filmar Noé, una cinta de proporciones épicas, de la que podemos ver sus primeras imágenes en este primer avance bastante largo.

Noé es un guión del propio Aronofsky en colaboración con su socio Ari Handel (La fuente de la vida) basado en el relato bíblico del arca de Noé, y cuenta en su reparto con tres ganadores del Oscar, Russell Crowe (Gladiator), Jennifer Connelly (Una mente maravillosa) y Anthony Hopkins (El silencio de los corderos). Curiosamente les secundan la pareja de Las ventajas de ser un marginado: Emma Watson y Logan Lerman.

A tenor de estas primeras imágenes, Noé pinta estupendamente, pero lo mismo se dijo de La fuente de la vida, ese extraño producto que dejó descontentos a casi todo el mundo. Lo que si podemos afirma es que tiene pinta de ser muy épica y de duración extensa. Lo que más nos ha sorprendido han sido los planos de la espada que se clava en el suelo y sale fuego, y de la manzana, ¿nos contará Aronofsky también la historia de Adán y Eva?

Russell Crowe en Noé

Russell Crowe en Noé

Noé se estrena el próximo 4 de abril de 2014.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This