Metallica: Through the Never: Trailer

Espectacular, asombroso, y algo onírico es el tráiler de la esperada película concierto del grupo Metallica que finalmente llegara a nuestras pantallas en 3D y en versión original subtitulada bajo el mismo titulo que en el resto del mundo, Metallica: Through the Never.

El titulo de la cinta esta sacado de un canción del quinto disco de estudio del grupo de San Francisco conocido como The black album. Through the Never es una canción que hace referencia al universo y las preguntas que el ser humano se hace sobre él. Como curiosidad apuntar que esta canción hasta 2009 no se había tocado en directo nada más que en la presentación del álbum 1991. En la actualidad no sigue siendo una canción que toquen a menudo.

Al ritmo del Enter Sandman, en el tráiler se nos explica un poco la historia que completara al concierto de la banda. Un chico de los recados ha de traer algo de la furgoneta de la banda, pero al ir a por ello, el mundo que conocía se desmorona. Esta claro que la historia es un simple aliciente para volver a disfrutar de una de las mejores bandas que hay en directo en la actualidad.

Metallica: Through the Never esta dirigida por Nimród Antal (Predators), quien también ejerce de guionista junto con toda la banda, y esta protagonizada por el ascendente Dane DeHaan (Cruce de caminos).

Metallica: Through the Never - Poster

Metallica: Through the Never – Poster

Metallica: Through the Never llegara a las pantallas españolas el próximo 11 de octubre de 2013 en 3D.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This