Man of steel: Teaser trailers

Muy fríos nos han dejado los primeros trailers de la reinvención de Superman titula Man of steel que se estrenara el próximo verano.

Man of Steel pretende seguir la línea de la reinvención que hizo Christopher Nolan con Batman en la trilogía de El caballero oscuro. Aquí en labores de producción y guión Nolan dejan las riendas de la dirección en manos de Zack Snyder, quien también ha dirigido adaptaciones de comics como 300 o Watchmen.

 

Los trailers apenas enseñan a Superman salvo en sus últimos segundos. Lo que si podemos intuir es que sigue una línea menos convencional que la ya conocida, pues aquí Clark Kent (Henry Cavill) parece más un exiliado en plan John Rambo que el mítico periodista que todo el mundo conoce. Lo de ser pescador no nos ha quedado muy claro. El primer trailer viene acompañado de frases míticas que dice el actor Kevin Costner (Bailando con lobos) que interpreta al padre adoptivo de Superman, Jonathan Kent, y que podemos traducir como “Tú no eres cualquiera, algún día tendrás que hacer una elección” y “Cualquiera que sea la naturaleza de ese hombre, buena o mal, va a cambiar el mundo”.

Mientras que en el segundo viene acompañado de frases que recita Jor-El, el padre biológico del héroe intrepretado por Russell Crowe (Gladiator), y que podemos traducir como “Les darás un ideal a las personas para que se esfuercen, ellos te seguirán, tropezaran, pero con el tiempo ellos se reunirán contigo en el sol, y les ayudaras hacer cosas maravillosas”

Man of steel - Comic con Poster

Man of steel - Comic con Poster

El hombre de acero llegara a las pantallas españolas el próximo 21 de junio de 2013

4 comentarios

  1. Entonces, si “Superman Returns” transcurría 5 años después de la primera parte (la peli del 78) y pasaba olímpicamente de las otras tres… Qué cronología sigue esta? Tendrá relación con las otras pelis o es un reboot puro y duro?

    Saludos!

  2. Nacho /

    Tahúr es una reinvención, aunque creo que se han tomado demasiadas licencias. ¿Cuando fue Superman un pescador?, he estado investigando y no hay ninguna linea donde sea un chanquete cualquiera…

    • julio /

      La gente esta sacando unas conclusiones muy precipitadas de la nueva pelicula de superman… En el trailer se ve a clark kent trabajando en en un barco y si os fijais bien se ve viendo una foto de su padre y de el de jovenes… Yo interpreto que cuando jonathan kent muere el decide largarse, perderse de la granja, para huir de lo mal que se siente… Se ve durante las escenas a clark triste… Luego se ve que hace dedo para que un camion le lleve a algun lugar… Ahí se ve como no tiene poderes ya que iria corriendo digo yo y la escena de hacer dedo a un camion se ve en una zona nevada eso quiere decir que esta yendo al polo norte previo a la creacion de la fortaleza de la soledad… Y volviendo a la gente que piensa que los padres de clark son pescadores vemos a clark de niño en el trailer con una capa en la granja

  3. Como dirían en EEUU, que Dios bendiga a Zack Snyder!!! Por fin, después de TAAAANTOS años parece que por fin veremos otra película decente de Superman tras el megaclásico de Richard Donner y Superman II.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This