Maléfica: Primer trailer

Espectacular pero frío al mismo tiempo es como se puede definir al primer avance de la espera cinta de Disney, Maléfica. Lo primero que sorprende de esta nueva cinta es que sea el debut del director Robert Stromberg, especialista en efectos visuales a quien le debemos cintas como La vida de Pi o Los juegos del hambre. Mucho presupuesto para un director novel es la sensación que nos esta dando.

Maléfica cuenta la historia del inmortal cuento de La bella durmiente pero desde la perspectiva del villano. Angelina Jolie (The tourist) es el principal reclamo de esta producción que también cuenta en su reparto con Elle Fanning (Super 8) y Sharlto Copley (Elysium).

Parece ser que Disney quiere seguir con esa estética fantástica de dibujo de ensueño, que comenzó con Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton (Sombras tenebrosas) y mantuvo con Oz, un mundo de fantasía de Sam Raimi (Spiderman). Si bien la historia se presenta desde el punto de vista del villano, estas primeras imágenes lo hacen desde el punto de vista de la heroína. Poco más podemos apuntar de este escueto trailer que pretende vender una imagen más que una historia.

Maléfica - Teaser poster

Maléfica – Teaser poster

Maléfica llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de mayo de 2014 en 2D y 3D.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This