Malditos bastardos y Django desencadenado forman parte de una trilogía

Según informa la website Collider, Quentin Tarantino podría formar una trilogía con Malditos bastardos, Django desencadenado, y un tercer película que este por venir.

Jamie Foxx y Christoph Waltz en Django desencadenado

Jamie Foxx y Christoph Waltz en Django desencadenado

No es ningún secreto que muchas películas de Quentin Tarantino están conectadas. El personaje de John Travolta en Pulp Fiction, Vicent Vega, es el hermano del personaje de Michael Madsen en Reservoir Dogs, Vic Vega. La sinopsis de Kill Bill es descrita como un piloto de televisión en Pulp Fiction, por el personaje de Uma Thurman. Pues bien, el propio director ha comentado que hay una conexión nueva, entre Malditos bastardos y  Django desencadenado que puede llegar a formar parte de una trilogía.

En una entrevista para la revista Total Film, Tarantino dijo:”Malditos bastardos y  Django desencadenado dan pie a una trilogía. Por muy diferentes que sean, hay una pieza que las une. No se si continuara en una tercera cinta, pues no se cual esa unión”.

Ambas películas estan enmarcadas en periodos históricos y están unidas por un mismo actor, Christoph Waltz, así que no es difícil ver a Tarantino dirigiendo por tercera vez a Waltz en otro periodo histórico. Tarantino ha hablado muchas veces acerca de las secuelas y spin-offs para muchas de sus películas en el pasado, pero hasta el momento ninguno de los que han llegado a buen término. Dentro de la agenda de este ex empleado de videoclub, estaba la historia de una banda de gangsters en los años 30, por lo que no es de extrañar que esta sea la cinta que finalice la trilogía.

Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio en Django desencadenado

Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio en Django desencadenado

Esta perlas vienen y teorías vienen dadas por la pasión de Tarantino por Sergio Leone, y su Trilogia del Dolar. Como se llamara la de Tarantino? esas duda y otras más seran resueltas cuando Django desencadenado llegue a las carteleras españolas el próximo 25 de enero de 2013.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This