Los Vengadores: La era de Ultrón: Primer trailer

OMG o lo que es lo mismo en español “Oh Dios mío”, es la expresión que nos viene a la cabeza después de ver el primer avance de Los Vengadores: La era de Ultrón o lo que es lo mismo, Los Vengadores 2. Como viene siendo habitual en la casa Marvel, este primer avance muestra mucho pero cuenta poco, algo muy de agradecer para que así los fans de este grupo de héroes pueden desarrollar sus teorías sobre el argumento.

La sinopsis oficial es que Tony Stark ha desarrollado una inteligencia artificial para proteger a la tierra de futuros ataques y esta se le va de las manos. Este inteligencia artificial, llamada Ultrón, pondrá en jaque al grupo de superhéroes, que en esta secuela amplia sus filas con Mercurio y Bruja Escarlata. También tendrá un momento de gloria el villano Thanos, al que vimos al final de la primera entrega y en Guardianes de la galaxia.

La verdad es que la imágenes de este primer trailer lucen hacia una aventura mucho más oscura que la anterior, sólo con ver el escudo de “El Capi” partido en dos, podemos aventurar que van a dar caña a los vengadores. Lo más aplaudido es ver a Hulk enfrentarse a “Hulkbuster”, la armadura que Tony Stark creó para poder pararle si algún día se revelará contra los vengadores. A pesar de convertirse en vengadores, Mercurio y Bruja Escarlata aparecen en este trailer más del lado de Ultrón que de los buenos. Es de suponer que veremos su evolución hacia el lado bueno.

Respecto a la historia solo podemos hacer conjeturas, pues Marvel continua expandiendo su universo cinematográfico. Toma ideas de los comics, pero luego las retuerce hasta el punto que solo parecen homenajes. A tenor de las imágenes podemos pensar que Bruce Banner AKA Hulk tiene que ver algo en la creación de Ultrón, pues es el que peor lo pasa en este avance. Ultrón fue una creación de Dr. Hank Pym AKA el hombre hormiga en los comics, por lo que nada en Los Vengadores: La era de Ultrón parece que vaya a tener en cuenta los tebeos. Tras los hechos acontecidos en Iron Man 3 y Capitán América: El soldado de invierno podemos presagiar varias cosas como que dentro de “Hulkbuster” no vaya nadie, ya vimos como Jarvis y Tony controlan las armaduras exteriormente, y que HYDRA estará presente en la trama después de que vimos la caída de SHIELD.

Los Vengadores: La era de Ultrón - Teaser poster

Los Vengadores: La era de Ultrón – Teaser poster

Los Vengadores: La era de Ultrón vuelve a estar escrita y dirigida por Joss Whedon (Buffy, cazavampiros) y protagonizada por Robert Downey Jr. (El juez), Chris Evans (Rompenieves), Mark Ruffalo (Begin Again), y Chris Hemsworth (Rush). Se incorporan, James Spader (Lincoln) como la voz de Ultrón, Aaron Taylor-Johnson (Salvajes) interpreta a Mercurio/Pietro Maximoff, Elizabeth Olsen (Godzilla (2014)) como Bruja Escarlata/Wanda Maximoff, y Andy Serkis (Amanecer del planeta de los simios) en un papel aun no revelado.

Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de abril de 2015 en 2D y 3D.

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jurassic World: Primer trailer · Cine y Comedia - […] de las películas más esperadas de 2015, con permiso de Los vengadores: La era de Ultron y el episodio VII…
  2. Blackhat – Amenaza en la red: Malware* · Cine y Comedia - […] red es su nueva película y quizá la más floja de su interesante filmografía. Chris Hemsworth (Los vengadores) es…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This