Los trillizos golpean tres veces

Los gemelos golpean dos veces

Los gemelos golpean dos veces

Según informa The Hollywood Reporter, en su edicion digital, parece ser que la ansiada secuela de Twins, titulada en España Los gemelos golpean dos veces, esta más cerca de realizarse que nunca, y no solo eso, con el reparto original, es decir Arnold Schwarzenegger (Terminator) y Danny DeVito (La guerra de los Rose), a los que se uniria Eddie Murphy (El principe de Zamunda).

Universal Pictures y Montecito Picture Co. están  preparando un continuación de la exitosa comedia de 1988, pero con una trama que giraría entorno a un nuevo hermano gemelo, interpretado por Eddie Murphy, actor cuya carrera esta en horas bajas.

Bajo el título Triplets, aquí se llamara seguramente Los trillizos o Los trillizos golpean tres veces, la historia volvería a contar como Schwarzenegger y DeVito como los hermanos Julius y Vincent Benedict, concebidos de forma experimental, descubren que tienen un tercer hermano.

Eddie Murphy

Eddie Murphy

El proyecto no tiene un director en esta primera fase de preproducción. Ivan Reitman, que dirigió el original, sólo actuaría como productor con su Montecito Picture Co. Actualmente están buscando guionista que ponga en palabras la idea antes mencionada.

Los gemelos golpean dos veces fue todo un éxito en los años ochenta, y descubrió la faceta comica de un actor que solo hacia películas de acción, y más tarde llego a ser gobernador de California, nos referimos a Arnold Schwarzenegger.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This