Los mercenarios 3: Teaser trailer

El éxito de la secuela vaticinaba una tercera entrega, y aquí tenemos el primer avance de Los mercenarios 3, que vuelve a estar escrita por el cabecilla de esta regimiento, Sylvester Stallone (La gran revancha) pero dirigida por otro realizador diferente a las anteriores entregas. Patrick Hughes (Red Hill) firma con Los mercernarios 3 su segunda película.

A Stallone, Jason Statham (Safe), Jet Li (Arma letal 4), Arnold Schwarzenegger (Plan de escape) y compañía se les unen en esta nueva entrega otras viejas glorias como Wesley Snipes (Blade), Mel Gibson (Vacaciones en el infierno), Antonio Banderas (Los amantes pasajeros) y Harrison Ford (El juego de Ender). Apuntar como curiosidad que este ultimo entro en el rodaje tras la confrontación sobre el suelo de Bruce Willis (Looper) con Stallone, que acabo con la salida del primero del proyecto. Ambas estrellas dejaron ver sus intenciones monetarias en las redes sociales.

Este primer avance no muestra nada, ni desvela nada del argumento, solo sirve para mostrar a los nuevos fichajes de esta secuela. Apuntaremos que el fichaje de Kellan Lutz (Crepúsculo) se hace con intención de atraer a un publico juvenil a las salas. Dos frases lapidarias y el tema The Stroke de Billy Squier son los componentes de un teaser que genera expectativas a pesar de ser más de lo mismo. Como curiosidad, la serigrafía de los carteles es similar (por no decir la misma) que la de otra saga emblemática llamada A todo gas.

Sobre el argumento solo podemos apuntar que Mel Gibson es el villano de la cinta y que interpreta al otro socio fundador del equipo de mercenarios que preside Stallone y que abandono el grupo por desavenencias con este. Ahora vuelve para reclamar lo suyo y vengarse de ellos. Se comenta también que estos “viejos rockeros” deberán enfrentarse a enemigos que usan la ultima tecnología en armamento como guiño entre lo viejo y lo nuevo.

Logo Los mercenarios 3

Logo Los mercenarios 3

Los mercenarios 3 llegará a las pantallas españolas el próximo 15 de agosto de 2014.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This