Los juegos del hambre: En llamas: Teaser trailer

Interesante primer avance de la esperada secuela de Los juegos del hambre, titulada En llamas. Basada en la novela homónima de Suzanne Collins, Los juegos del hambre: En llamas cuenta con nuevo director, Francis Lawrence (Soy leyenda), y mantiene a su elenco principal de la anterior entrega: Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas), Josh Hutcherson (El circo de los extraños) y Liam Hemsworth (Los mercenarios 2).

Tras lo hechos acontecidos en la primera entrega, los tributos ganadores de 74ª edición de los juegos del hambre están de gira celebrando su victoria, cuando el Capitolio, hartos de ver como el pueblo comienza a sublevarse gracias a estos tributos, decide convocar una nueva edición de los juegos, donde participarán todos los tributos ganadores de anteriores de otras ediciones. En esta secuela se incorporan nuevas caras donde destacaremos las de Sam Claflin (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Philip Seymour Hoffman (The master).

Este primer avance nos solo luce bastante espectacular sino que se centra en el diabólico plan del capitolio por derrocar a nuestros héroes  pero sin contarnos el plan, que como comentábamos en el párrafo anterior es organizar una nueva, y especial, edición de tan mortal juego.

Los juegos del hambre: En llamas - Teaser Poster

Los juegos del hambre: En llamas – Teaser Poster

Los juegos del hambre: En llamas llegará a las pantallas españolas el próximo 22 de noviembre de  2013.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This