Los Juegos del Hambre consigue triple numero uno

Los Juegos del hambre ha vuelto ha ser numero uno este fin de semana en los EE.UU., y practicamente alli donde se ha estrenado. Pero el éxito no acaba ahí, Los Juegos del hambre ha demostrado ser parte de la cultura popular americana esta semana. Los Juegos del hambre es ahora numero uno  en cines, librerías, y tiendas de música.

Fotograma de Los juegos del hambre

Fotograma de Los juegos del hambre

La película está basada en el libro de Suzanne Collins del mismo título, la primera entrega de una trilogía muy leída. Scholastic, la editorial del libro en EE.UU., dio a conocer que, tras haberse vendido 36,5 millones de libros impresos hasta la fecha de toda la trilogia, esta semana Los Juegos del hambre se ha vuelto a conseguir ser numero uno en ventas.

Tambien, esta semana, la banda sonora de la película debutó en el numero uno del Billboard Top 200. Es la primera banda sonora que debuta en el puesto numero uno desde el año 2009, cuando lo hizo la banda sonora de This is it, el documental sobre la gira que preparaba el rey del pop, Michael Jackson, antes de fallecer. Los Juegos del hambre: Canciones del Distrito 12 y más allá es un album que cuenta con grandes estrellas del momento como Taylor Swift, Arcade Fire, Miranda Lambert, y Maroon 5. El álbum está producido por el veterano rockero y el ganador del Oscar por la cancion de Crazy Heart (Corazón rebelde), T-Bone Burnett.

Para celebrar esta triple numero uno, Lionsgate, su productora y distribuidora en EE.UU., aquí es Warner Bros., ha lanzado un nuevo spot de 30 segundos, haciendo referencia a este triple numero uno. Este nuevo spot contine material inedito, pues pretende hacer campaña para aquellos que no la hayan visto, vayan a verla, y los que ya han pasado por taquilla, lo vuelvan a hacer.

Los Juegos del hambre llegara a las pantallas españolas el proximo 20 de abril.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This