Los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90, ya a la venta!!!

El cómico Diego Arjona, conocido por ser unos de los integrantes del programa televisivo El club del chiste, da un paso más en su interesante carrera firmando el libro sobre los héroes de acción titulado Los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90.

Diego Arjona firmando ejemplares de su libro

Diego Arjona firmando ejemplares de su libro

Diego Arjona ha presentado Los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90 en la pasada Feria del libro de Madrid. Este es el segundo libro en la carrera del cómico como escritor tras Este es un libro de humor pero no tiene título, un libro acerca de su vida como monologuista, donde se incluyen varios de sus textos. Los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90 es una enciclopedia de todos aquellos actores que nos entretuvieron en la época dorada del cine de acción.

Arjona natural de Algeciras (Cádiz), diplomado en Magisterio, actualmente esta centrado en su verdadera pasión que es dirigir cine donde ya ha debutado con bastante buen pie con sus cortometrajes Chanquete a muerte, Exitus, y el galardono Abracadabra. Cortometrajes que se ha patrocinado recorriéndose España haciendo monólogos. En la actualidad este preparando su primer largometraje mientras que espera con ansias el estreno de Los mercenarios 2.

Los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90 - Portada libro

Los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90 - Portada libro

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This