Lo nuevo de Bad Robot

Sin previo aviso, y dejándonos con la boca abierta, ha parecido en la red un teaser trailer del nuevo proyecto de la productora Bad Robot, propiedad del gurú de la televisión y genio cinematográfico J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad).

Con el titulo de Stranger, ha aparecido el video del que ya todo el mundo esta opinando. Algunos comentan que es un teaser del Episodio VII de la saga La guerra de las galaxias, otros que es sobre la película de la serie Perdidos… pero lo que esta claro es que J.J. Abrams nos ha vuelto a vender humo para promocionar ¿su nueva película? ¿su nueva serie? ¿reírse de nosotros?

La música es del colaborador habitual de J.J., Michael Giacchino (Super 8), quien también compuso la partitura de la serie Perdidos, a la que recuerda mucho este avance. La voz en off parece que esta recitando un poema donde quedan claros conceptos como ¿Quién es él?, algo con lo que también juegan las letreros del final de este avance.  J.J. lo ha vuelto hacer, ha vuelto a conseguir que estemos hablando de un producto antes de que se haga oficial.

Descartamos que pertenezca a una serie por el bombo que se le esta dando, al Episodio VII tampoco, pues Bad Robot no participa en la conocido saga, y si es un película, esta claro que al siguiente producto de esta factoría, no pertenece.  Infinitely Polar Bear es lo próximo y es una comedia. Descartando otros proyectos podemos aventurarnos y decir que puede pertenecer a Portal, un proyecto en ciernes del que nada se sabe.

Bad Robot - Logo

Bad Robot – Logo

3 comentarios

  1. Lo de especular con una promo de Star Wars me parece un despropósito tremendo. Lo de hacer un epílogo de Lost en el que nos den las respuestas que nos deben sería algo demasiado bueno para ser verdad. Yo cuento con que será algún producto nuevo.

  2. Nacho Estrada /

    Lo de “Perdidos” seria una sueño húmedo!!!!

  3. J.J. Abrams, tú antes molabas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This