Lluvia de albóndigas 2: Primer trailer

Ya podéis disfrutar del primer avance de la secuela de Lluvia de albóndigas titulada, con gran originalida, Lluvia de albóndigas 2. La primera entrega, que se basaba en un libro infantil de Judi Barrett con ilustraciones de Ron Barrett, y estuvo dirigida por Phil Lord y Chris Miller (ambos tambien dirigieron Infiltrados en clase), funciono correctamente en taquilla. Lluvia de albóndigas nos contaba como un joven inventor algo patán crea una maquina que es capaz de generar efectos atmosféricos pero que no arrojan lluvia o nieve, sino alimentos.

Esta secuela viene firmada por los desconocidos Cody Cameron (Colegas en el bosque 3) y  Kris Pearn, y se basa en una idea original, que continua la acción poco después de los hechos acontecidos en la primera entrega.

Como podemos ver en este trailer la historia continua exactamente donde acabo la primera entrega, y ahora lo que se plantea es algo como El mundo perdido (Jurassic Park), donde los alimentos ha seguido la evolución y han creado su propio hábitat  La idea parece interesante, y a tenor de las imagenes,tanto color y tanto alimento, van hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

Lluvia de albóndigas 2 volvera a contar con las voces de Anna Faris (Scary movie), Bill Hader (Supersalidos), Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre) y Andy Samberg (Desmadre de padre).

Manny, Steve, Earl, Flint, Barry, Sam, y Brent en Lluvia de albóndigas 2

Manny, Steve, Earl, Flint, Barry, Sam, y Brent en Lluvia de albóndigas 2

Lluvia de albóndigas 2 llegara a las pantallas españolas el próximo 20 de diciembre de 2013 y como su predecesora también lo hará en 3D.

 

 

Un comentario

  1. Dulce /

    Qué bien se ve! Parece que estará igual de buena que la 1 y esa es de mis de cajón, siempre que la pasan en la tv la veo 🙂 Sin duda iré a ver esta!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This