Las brujas de Zugarramurdi: Teaser trailer

Con mucho ritmo y con una factura espectacular nos llega el primer avance de lo nuevo de Álex de la Iglesia (La chispa de la vida), Las brujas de Zugarramurdi. Esta nueva comedia de acción tiene como protagonistas a dos de los guapos del cine español más solicitados del momento, Mario Casas (Tengo ganas de ti) y Hugo Silva (El cuerpo).

Las brujas de Zugarramurdi cuenta la historia de unos perdedores que roban un “compro oro” en la madrileña Puerta del Sol y en su huida se toparan con un aquelarre de brujas de lo más esperpéntico.

 

A tenor de este minuto y poco de imágenes estamos ante una gamberrada que nos devuelve al  Álex de la Iglesia de su primera época (Acción mutante o El día de la bestia). Tiene cierto tono a película de Andres Pajares y Fernando Esteso, pero desde luego la factura luce increíble  desde la fotografía hasta el maquillaje.

Aparte de los nombre antes citados por Las brujas de Zugarramurdi también se pasean Carmen Maura (Volver), Carolina Bang (Balada triste de trompeta), Carlos Areces (Los amantes pasajeros), Macarena Gómez (El calentito)…

Mario Casas en Las brujas de Zugarramurdi

Mario Casas en el rodaje de Las brujas de Zugarramurdi

Las brujas de Zugarramurdi llegara a los cines españoles el próximo 27 de septiembre de 2013.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This