La secuela de Los Goonies cada vez más cerca

Hace unas semanas, Richard Donner (Arma letal), director de la emblemática cinta de los años ochenta, Los Goonies, nos convencía de la realización de una secuela de esta, que el mismo filmaría con la intención de recuperar a todo el elenco original. Poco días Corey Feldman (Jóvenes ocultos), uno de los protagonistas, parecía bastante reacio con la idea, principalmente por no creer en la participación del productor y guionista de la original, Steven Spielberg (Lincoln) en ella. Pues bien, según informa el portal de internet TMZ, Donner ha vuelto hablar más de la cuenta, y ha comentado que esta trabajando en el guión con el propio Spielberg.

Esta claro que si esta Spielberg metido en el proyectos es más que probable que en un par de años tengamos una secuela de Los Goonies con parte del elenco del original, ya que Sean Astin (El señor de los anillos), Josh Brolin (Una vida en tres días) o el propio Feldman se ganan la vida como actores, pero el resto del reparto actualmente trabaja en otras profesiones.

Un secuela de Los Goonies también daría mucho que hablar, pues es una cinta de aventuras intocable para muchos cinéfilos, y una secuela (con claros fines lucrativo) podría llegar a enturbiar la excelente fama que tiene el original.

Los Goonies - Poster americano

Los Goonies – Poster americano

Los Goonies es una cinta de aventuras de1985, basada en una historia de Steven Spielberg con guión de Chris Columbus, director de Solo en casa, o las dos primeras entregas de la saga Harry Potter, que cuenta la aventura que viven un grupo de amigos la víspera de que sean desahuciados de sus casas por una gigante inmobiliario para construir un campo de golf.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This