La nueva entrega de la saga Terminator ya tiene titulo definitivo

La quinta entrega de una de las sagas más prestigiosas del cine fantástico, Terminator, ha revelado su titulo mediante un imagen del actor Arnold Schwarzenegger (El ultimo desafío) en el rodaje de esta nueva aventura, que ha publicado en una conocida red social.

La cinta que desde su preproducción se conocía como Terminator: Génesis ha pasado a ser titulada Terminator: Genisys en una clara referencia a la empresa ficticia Cyberdyne Systems Corporation, encargada del desarrollo de Skynet y los Terminators. Esta es la primera pista que tenemos del argumento que Laeta Kalogridis (Shutter Island) y el editor metido a guionista Patrick Lussier (Furia ciega) han escrito basándose en los personajes creados por James Cameron (Titanic) y la productora Gale Anne Hurd (The walking dead) en 1984.

Arnold Schwarzenegger en el rodaje de Terminator: Genisys

Arnold Schwarzenegger en el rodaje de Terminator: Genisys

Se rumorea que Terminator: Genisys es un reboot del original pero profundizando mucho más en las raíces. De ahí que Arnold Schwarzenegger vuelve a la franquicia, según se rumorea, interpretando al personaje en el que se baso Cyberdyne Systems para crear la apariencia humana de la letal maquina.

El director tras esta nueva aventura es Alan Taylor (Thor: el mundo oscuro) curtido en la serie Juego de tronos, y de donde ha sacado a la nueva Sarah Connor, Emilia Clarke (Dom Hemingway). En el papel del valiente humano que viaja del futuro para proteger a Sarah, Kyle Reese, nos encontramos con Jai Courtney (Jack Reacher). Para el hijo de estos dos últimos personajes, John Connor, en su edad adulta, el elegido ha sido Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios). Se desconoce si veremos a John Connor de joven, pero si es un reboot es muy probable que solo aparezca de adulto.

Terminator: Genisys llegará a las pantallas españolas en verano de 2016.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This