La gran estafa americana (American Hustle): Trailer

Un año después de presentar El lado bueno de las cosas, el interesante director David O. Russell (Tres reyes) regresa con La gran estafa americana (American Hustle) de la que ya podemos ver su trailer. Curiosamente en su reparto figuran las parejas protagonistas de las dos películas anteriores de O. Russell, Christian Bale (El caballero oscuro: La leyenda renace) y Amy Adams (El hombre de acero) por The fighter, y Bradley Cooper (Cruce de caminos) y Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas) por El lado bueno de las cosas.

La gran estafa americana (American Hustle) cuenta el escándalo de corrupción entre funcionarios estatales tales como senadores y congresistas, que se encontró el FBI cuando iba investigando a una estafadores de medio pelo por trafico de drogas. Un hecho real que en manos de David O. Russell ha debido acabar en comedia, ya que es una de las cintas más nominadas en la próxima ceremonia de los globos de oros, en el apartado de mejor comedia.

El trailer promete un retrato interesante de aquella época, en especial en lo que a producción se refiere (atentos a Bradley Cooper con rulos). Eso si, el tráiler no termina de vender una comedia, sino un drama con algún que otro toque gracioso.

Al espectacular elenco que apuntábamos en el primer párrafo, les acompañan un cartel de secundarios de lujo como Jeremy Renner (Los vengadores), Michael Peña (Sin tregua), Shea Whigham (Fast & Furious 6), e incluso Robert De Niro (Malavita).

Amy Adams, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Christian Bale y Jennifer Lawrence en La gran estafa americana (American Hustle)

Amy Adams, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Christian Bale y Jennifer Lawrence en La gran estafa americana (American Hustle)

La gran estafa americana (American Hustle) llegará a las pantallas españolas el próximo 31 de enero de 2014.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This