La exposición de Frankenweenie pasara por España

La exposición itinerante que muestra todo el proceso de realización artística de la nueva pelicula de animación de Tim Burton (Sombras tenebrosas), basada en su cortometraje, Frankenweenie, pasara por España

La Exposición titulada El Arte de Frankenweenie se inaugurará en Barcelona en CineEurope, del 18 al 21 de junio para profesionales del sector, y a finales de septiembre llegara a Madrid, abierta a todos los públicos.

Tim Burton y Frankenweenie
Tim Burton y Frankenweenie

El Arte de Frankenweenie  pasara, aparte de por España,por Francia, Inglaterra, Japón, México, Canadá y Estados Unidos, donde se podrá ver  del 11 al 15 de julio en la Comic-Con 2012 de San Diego (California).

El Arte de Frankenweenie recoge toda la magia del proceso cinematográfico de la película y ofrece al público el privilegio de conocer de primera mano la técnica ‘stop-motion’, que se han usado en la cinta. Desde los bocetos originales dibujados por Burton a todo tipo de atrezzo, platós y marionetas, se podrán contemplar en la exposición.

Frankenweenie es la historia de un niño que, gracias a sus conocimientos científicos, logra resucitar a su querido perro recientemente fallecido.

Frankenweenie Poster
Frankenweenie Poster

Frankenweenie llegara a las pantallas españolas el 11 de octubre de 2012.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This