Kick Ass 2 – Con un par: Teaser trailer

Brutal y deslenguado primer avance de la esperada secuela de Kick-Ass – Listo para machacarKick Ass 2 – Con un par es una de las secuelas más esperada, y a pesar de no contar con el director de la primera entrega Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación), si cuenta con su producción. Tras las cámaras y el guion nos encontramos con Jeff Wadlow, director de Rompiendo las reglas y guionista de una de las series de moda, Motel Bates, la precuela televisiva de Psicosis.

Basado también en el comic de Mark Millar y John Romita Jr. Kick Ass 2 – Con un par vuelve a contar con los protagonistas de la primera entrega Aaron Taylor-Johnson (Salvajes), Chloë Grace Moretz (La invención de Hugo) y Christopher Mintz-Plasse (Supersalidos) y se incorpora a esta segunda entrega Jim Carrey (Un loco a domicilio).

A tenor de estas primeras imágenes podemos afirmar que es bastante fiel a las primeras hojas del comic, pero lo mismo paso con la primera entrega. Se agradece que el lenguaje duro y la violencia no se hayan suavizado. Al igual que en el comic, parece que Hit-Girl va ser muy relevante, y es que ya se esta hablando de un comic solo para ella. La historia continua con los protagonistas uniéndose a una banda de “superhéroes”, algo que el villano de la función también realizara pero con una facción diferente.

Chloë Grace Moretz en Kick Ass 2 - Con un par

Chloë Grace Moretz en Kick Ass 2 – Con un par

Kick Ass 2 – Con un par llegara a las carteleras españolas el próximo 30 de agosto de 2013.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This