jOBS: Trailer

Poco a poco van llegando los avances de las cintas que este año tienen expectativas de cara a los premios. Una de los primeros trailers en llegar ha sido el de jOBS, cinta basada en la vida de Steve Jobs, empresario y magnate vinculado a la firma informática Apple, fallecido en 2011.

Este biopic esta dirigido por Joshua Michael Stern director de la interesante y poco conocida cinta El último voto. Steve Jobs esta interpretado por el irregular Ashton Kutcher (Noche de fin de año), que viene apadrinado por figuras como Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo), Matthew Modine (El caballero oscuro: La leyenda renace), o James Woods (Asalto al poder).

Este trailer es del tipo de los que nos cuentan toda la película, es verdad que inspirándose en hecho reales muchas cosas ya son conocidas, pero no deja nada a la imaginación del espectador. Destacamos principalmente la ambientación de la cinta, ya que recrea estupendamente la época de los setenta.

jOBS no es único proyecto que llegara a la gran pantalla sobre el magnate de Apple, el prestigioso guionista Aaron Sorkin (La red social) esta trabajando en la adaptación de la biografía autorizada escrita por Walter Isaacson. En jOBS, el guionista debutante Matt Whiteley no ha trabajado sobre una historia previa.

jOBS - Poster

jOBS – Poster

jOBS llegara a las pantallas españolas el próximo 20 de septiembre.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This