Jersey Boys: Trailer

Vuelve Clint Eastwood (J. Edgar). Y vuelve a un genero que le encanta, y ha cultivado un par de veces pero con poco éxito de taquilla. Vuelve con Jersey Boys, adaptación cinematográfica del emblemático musical de Broadway que cuenta la trayectoria de el grupo musical The 4 Seasons, donde militaba el archiconocido Frankie Valli.

Jersey Boys es un musical basado en la historia real del grupo formado por unos amigos del barrio de New Jersey llamada The 4 seasons. El musical cuenta su origen, éxitos, y ruptura en la década de los sesenta. La historia esta estructurada en cuatro partes, haciendo referencia a las cuatro estaciones del grupo, cada una de ellas narrada por un miembro de la banda que da su propia opinión sobre la historia y su música.

En el trailer podemos apreciar que han respetado la estructura de los narrados del musical, es decir, podemos ver como los miembros hablan a cámara, así que damos por hecho que cada uno nos contara su versión. También es inconfundible el trabajo del director de fotografía habitual de Eastwood, Tom Stern, con el que lleva colaborando desde 2002.

En Jersey Boys, Eastwood ha apostado por el casting de Broadway, John Lloyd Young, Erich Bergen, y Michael Lomenda, a excepción de Vincent Piazza (Boardwalk empire) que proviene de la televisión. Y esta claro que canciones tan emblemáticas como Sherry, December 1963 (Oh, What A Night), o Can´t Take My Eyes Off You, estarán presentes en la adaptación cinematográfica.

John Lloyd Young en Jersey Boys

John Lloyd Young en Jersey Boys

Jersey Boys llegará a las pantallas españolas el próximo 5 de septiembre de 2014.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This