Jack Reacher: Primer trailer

Espectacular primer trailer de Jack Reacher, la esperada segunda película del afamado guionista galardonado con un Oscar, Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales) con Tom Cruise (Top gun) como protagonista.

¿Quién es Jack Reacher? Jack Reacher es el personaje principal de una serie de novelas escritas por Lee Child. Jack Reacher es un ex marine que fue condecorado en varias campañas, y que actualmente vagabundea por los Estados unidos por que siente que con tanta misión en extranjero no ha conocido su país. Viaja con poca ropa y apenas dinero y en cada novela se encuentra con alguna situación que requiere de sus servicios. Concretamente esta película se centra en la adaptación de la novela Un disparo, donde un francotirador abate a varias victimas, y cuando la policía arresta a un sospechoso que acusan injustamente este pide que busquen a Jack Reacher para aclarar su inocencia. A simple vista el argumento parece sencillo, pero por lo hemos averiguado la cosa se complicara bastante.

Como podemos ver en estas primeras imágenes, el montaje recuerda bastante a cuando se hablaba de Keyser Söze en Sospechosos habituales. Apenas se comenta nada de la trama, pero si que vemos mucha acción, en especial en los últimos segundos cuando un bajito Tom Cruise se enfrenta a varios matones que le doblegan en altura. Algunos acordes de la música que acompaña al trailer puede recordar a la sintonía de otra franquicia de la que Tom Cruise es el protagonista y productor, Mission: Impossible.

A Tom Cruise le acompañan en esta cinta Rosamund Pike (Ira de titanes), Robert Duvall (El padrino), Richard Jenkins (The visitor), y el director Werner Herzog (La cueva de los sueños olvidados).

Tom Cruise en Jack Reacher

Tom Cruise en Jack Reacher

Jack Reacher llegara a las pantallas españolas a principios del 2013.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This