Iron Man 3: Teaser Trailer

No podemos parar de verlo, analizarlo, e incluso empezar con las primeras teorias sobre el argumento, y es que el Teaser trailer de Iron Man 3, es espectacular.

Iron Man 3  vuelve a contar  con Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), Gwyneth Paltrow (Se7en), Don Cheadle (Boogie nights), y ahora se incorporan Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Guy Pearce (Prometheus), y Ben Kingsley (El dictador). Este ultimo en el papel de el villano El Mandarín. La principal novedad es el cambio de director en la saga, sale Jon Favreau (Cowboys & Aliens) y entra Shane Black (Kiss kiss bang bang), mítico guionista de los ochenta, que escribió guiones como el de Arma letal, y que también a colaborado en el guion de esta nueva entrega de el hombre de hierro.

Las conclusiones que sacamos después de ver este primer avance son muchas. Iron Man volverá a enfrentarse a varios enemigos, al igual que en la segunda entrega, aquí son El Mandarín y Aldrich Killian (Guy Pearce).  Tras los hechos acontecidos en Los vengadores, ahora deben plantear las semillas de la secuela, y aquí es donde nos hemos quedado muy locos, pues se presenta a Iron Patriot, que en los comics nada tiene que ver con lo que están planteando en las peliculas. Iron Patriot es Norman Osborn, el mítico villano de Spiderman, que en la universo de Reinado oscuro, crea un nuevo equipo de vengadores. Suponemos que aqui se tomaran las libertadas necesarias para ver como Iron Man es derrotado y resurgirá de las cenizas como Iron Patriot y asi montar un nuevo equipo de vengadores con total libertad. Sin duda una maniobra excelente de Marvel, que a muchos fans es posible que no les guste.

Otra pista más de por donde puede ir el argumento lo podemos encontrar en el falso titulo con el que se están moviendo los materiales de la película, Caged Heat. Caged Heat, es un película  antiquísima dirigida por Jonathan Demme (El silencio de los corderos) , cuyo argumento es acerca de una mujer que es encarcela y decide montar una banda en prisión para enfrentase a los carceleros, asi que leyendo entre lineas es muy posible que Iron Patriot sea la primera piedra de un nuevo grupo de vengadores.

Iron Man 3 - Teaser Poster

Iron Man 3 – Teaser Poster

Iron Man 3 llegara a las pantallas españolas el próximo 26 de abril de 2013

 

Un comentario

  1. En el teaser se ve a “otro Iron Man”, que coincide con Tony Stark en pantalla. Pero después de repasar el vídeo, ese otro Iron Man no parece Iron Patriot.

    En Los Vengadores (la peli) hay un guiñó a los Nuevos Vengadores, la colección de la Marvel donde se recuperó a los Vengadores clásicos después de su crisis. No sé si esto confirma tu teoría o serán las semillas de una secuela cinematográfica de Avengers.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This