Imágenes exclusivas del rodaje de Torrente 5

Alec Baldwin y Santiago Segura

Alec Baldwin y Santiago Segura

Desde el pasado mes de noviembre de 2013, Santiago Segura esta rodando en las calles de Madrid la quinta entrega de las aventuras del policia más famoso de España, Torrente. El rodaje de Torrente 5 se prolongara hasta el próximo mes de marzo de 2014 en Ciudad Real y República Dominicana.

Como todas las películas de Torrente, Santiago Segura se ha rodeado de “lo mejor de cada casa” para la ocasión: El ex torero Jesús Janeiro AKA Jesulín de Ubrique (en su debut cinematográfico), Julián López (No controles) y Angy Fernández (Física o química), y el neoyorkino Alec Baldwin (Blue Jasmine).

Un lector de esta pagina ha enviado a la redacción unas instantáneas de una secuencia que se estaba rodando en el barrio de Atocha, donde podemos ver a Jesulín conduciendo un coche tipo Cadillac en compañía de Segura y López.

La sinopsis oficial que hay hasta el momento es que Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de “especialistas” en la materia. Al final la cosa no resulta ser fácil. Se desconoce si Eurovegas tendrá que ver algo en el asunto o no, ya que al no completarse la operación en España, el titulo de Torrente V: Misión Eurovegas, parecer haber sido descartado por el director madrileño.

Torrente 5 cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros y llegara a las pantallas españolas en el ultimo trimestre del año.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This