Según informa The Hollywood reporter, Fox acaba de anunciar que Deadpool tiene fecha de estreno en Estados Unidos. El proyecto que lleva tiempo dando vueltas por el estudio parece que se hará realidad. El encargado del proyecto será el debutante Tim Miller, un creativo de efectos especiales al que le debemos los maravillosos créditos de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, de David Fincher (Perdida).
Deadpool (o Masacre en castellano) es un antihéroe conocido como “el mercenario bocazas”. Es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a dirigirse al lector u espectador, lo cual favorece mucho los momentos cómicos. Cinematográficamente hablando apareció en X-Men orígenes: Lobezno encarnado por Ryan Reynolds (El invitado), pero actualmente solo es un rumor que el actor vuelva a repetir escena.
Hace unos meses se filtró una escena que podría ser un trailer, o incluso un sondeo de la propia productora, por ver si había algún intereses en la película. Al parecer tanto la voz como la captura en movimiento pertenecía al propio Reynolds.
Todo parece que ha gustado, pues el 12 de Febrero de 2016 Deadpool llegará a las pantallas estadounidenses.