Fecha de estreno y argumento de Dumb and dumber to

Universal Pictures ha anunciado que la secuela de Dos tontos muy tontos, titulada en versión original Dumb and dumber to, se estrena en Estados Unidos el próximo 14 de noviembre, vísperas del 20 aniversario de la primera entrega que se estreno el 6 de diciembre de 1994 (en España tuvimos que esperar hasta el 30 marzo de 1995, esperemos que la secuela no se haga de rogar).

La acción de esta secuela se sitúa 20 años después de los acontecido en la primera entrega y poco se sabe de la historia salvo lo que dijo recientemente uno de los director, Bobby Farrelly: “No han crecido ninguno de los dos y han pasado 20 años… son unos adultos pero en el fondo siguen siendo unos niños. La historia gira entorno a que uno de ellos puede haber tenido un hijo y andan a la busca de este pues necesitan un riñón urgentemente ya que uno de ellos tiene problemas renales”.

Jim Carrey y Jeff Daniels en el rodaje de Dumb and dumber to

Jim Carrey y Jeff Daniels en el rodaje de Dumb and dumber to

Los hermanos Farrelly, Peter y Bobby, directores y guionistas de la primera entrega, están rodando ya esta secuela que cuenta con Jeff Daniels (Looper) y Jim Carrey (Kick Ass 2 – Con un par) del reparto original, a los que se les han unido Laurie Holden (The majestic), Kathleen Turner (Tras el corazón verde) y, se rumorea, Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre). Esta ultima en un posible cameo interpretando al personaje de Turner de joven.

Un comentario

  1. carlosd /

    fantasticoooos!!! genial volver a ver a estos dos colgados de nuevo! lo de Jennifer Lawrence pinta genial! creí leer por ahí que se declaraba fan absoluta de la película ^^

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This