Escuadrón suicida: Primer tráiler

Después de un teaser más que interesante (surgido en la Comic-Con de Saan Diego), el Escuadrón Suicida de David Ayer (Corazones de Acero) se deja ver de nuevo en movimiento. Si en el primer tráiler podíamos oír a Harley Quinn entonando el I started a joke, ahora son los acordes de Bohemian Rapsody de Queen la que nos guía a través del tráiler. Y el resultado no puede ser más espectacular. Sin mostrar nada más que a nuestros villanos en acción, y alguna que otra imagen del Joker, las secuencias de acción no paran de sucederse hasta llegar a un final cómico con la propia Quinn como protagonistas.

Escuadrón Suicida relata la historia de cómo los supervillanos de DC acaban trabajando para el gobierno en misiones suicidas para pagar la deuda que tienen. Entre medias aparecerá el Joker, quien pondrá todo a vueltas. David Ayer escribe y dirige esta película que se ha convertido con derecho propio entre una de las más esperadas del año. Agosto queda todavía muy lejos.

Adam Beach, Jai Courtney, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Margot Robbie, Will Smith, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernande y Karen Fukuhara en Escuadrón suicida

Adam Beach, Jai Courtney, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Margot Robbie, Will Smith, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernande y Karen Fukuhara en Escuadrón suicida

Escuadrón Suicida esta protagonizada por Will Smith (Focus), Jared Leto (Dallas Buyers Club), Margot Robbie (El lobo de Wall Street), Jai Courtney (Terminator Génesis) , Viola Davis (Blackhat – Amenaza en la red), Joel Kinnaman (El niño 44), Cara Delevingne (Ciudades de papel), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Annie (2014)) , Adam Beach (Banderas de nuestros padres), Jay Hernandez (Hostel), Scott Eastwood (El viaje más largo) y la debutante Karen Fukuhara.

Escuadrón Suicida llegará a las pantallas españolas en 2D y 3D el próximo 19 de agosto de 2016

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This