Epic: El mundo secreto: Primer trailer

Lo más pequeños están de enhorabuena, pues regresa Chris Wedge, el padre de la saga La edad de hielo o Ice age, como fue rebautizada para sus secuelas, con una nueva propuesta, aparentemente más seria que la saga que nos dio a conocer a a ardilla/rata Scrat. Epic: El mundo secreto es la nueva apuesta del estudio de animación Blue Sky. 

Epic: El mundo secreto cuenta en su versión original con unas voces de lujo, encabezadas por Amanda Seyfried (Los miserables), Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), Colin Farrell (Ultima llamada), y Christoph Waltz (Django desencadenado). A tenor de ciertas celebridades del mundo de la música que han puesto voz a algunos personajes, deducimos que la música sera un factor muy importante en la cinta. Entre estos artistas encontramos a Beyoncé, Pitbull, o Steven Tyler, líder del grupo Aerosmith. Epic: El mundo secreto pinta bastante bien a tenor del simpático trailer, apenas sin dialogo, que podéis ver a continuación.

 

Acompañado del tema de Snow Patrol titulado The Lightning Strike, este primer avance visualmente convence bastante, y revela muy poco sobre su argumento, algo de agradecer aunque estemos ante un titulo de animación cuyo objetivo son los más pequeños de la casa. Parece ser que en el bosque hay dos bandos de seres diminutos que verán su lucha alterada por la llegada de un ser humano.

Epic: El mudo secreto - Teaser Poster

Epic: El mudo secreto – Teaser Poster

Epic: El mundo secreto llegara a la cartelera española el 30 de agosto de 2013, en 2D y 3D.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This