Santiago Segura y Arturo Fernández: “Las películas de Walt Disney van a incluir “chatines””

Con motivo del estreno en cines de Hotel Transilvania 2 hemos tenido la oportunidad de entrevistar al gran Arturo Fernández y a Santiago Segura (Mi gran noche), que interpretan a Vlad y Drácula. Esta es la primera película que dobla Arturo y se ha sentido orgulloso de haber doblado a uno de los vampiros más terroríficos. Por su parte Santiago ya es un veterano en esto del doblaje, por lo que ha sido el gran ayudante de Arturo a la hora de enfrentarse a esto de doblar.

Los dos actores han estado muy divertidos , Santiago nos ha contado cosas como que Wesley Snipes (Los mercenarios 3) daba “hostias como panes” en Blade II o que es un orgullo tener a un actor como Arturo de padre cinematográfico. Por su parte, Arturo nos ha contado como se ha sentido a la hora de doblar y de quien fue la idea de incluir el “chatín” en la película.

En Hotel Transilvania 2, la gran novedad reside en que Drácula va a ser abuelo, pero el principal problema es que…Dennis, su nieto, no tiene colmillos. Es por ello que cogerá a su cuadrilla e intentará que su nieto vuele y le salgan los colmillos, pero la llegada de Vlad hará que todo empeore. A Santiago y Arturo les acompañan en el doblaje castellano Dani Martínez (voz en El gurú de las bodas), Clara Lago (Extinction), Alaska y Mario Vaquerizo (ambos pusieron voz en Stand by me Doraemon).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This