Robert Bellsolà: “No veo el crowdfunding para el cine”

Con motivo del estreno de Dos a carta, hemos podido charlar con su director, Robert Bellsolà (Passi el que passi), un fan de la vida rural. Dos a la carta es su segunda película de ficción como director, donde tambien colabora como guionista.

Donde nace Dos a la carta, la fotografía de la cinta, sus influencias, la financiación… son algunos de los temas que tratamos con este director catalán de pura cepa.

Dos a la carta esta protagonizada por Adrià Collado (Perdona si te llamo amor (2014)), Andoni Agirregomezkorta (Esposados), Carolina Bang (Las brujas de Zugarramurdi), y Melanie Olivares (Temporal).

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Andoni Agirregomezkorta: “La responsabilidad pesa” · Cine y Comedia - […] Agirregomezkorta (Esposados) firma su primer protagonista en cine con Dos a la carta de Robert Bellsolà (Passi el que passi).…
  2. Adrià Collado: “Me interesaba mantener cierta seriedad” · Cine y Comedia - […] La que se avecina charló con nosotros largo y tendido acerca de la cinta escrita y dirigida por Robert Bellsolà…
  3. Dos a la carta: Algo pasa en Can Pitu · Cine y Comedia - […] ocurrir en muchos casos, me lleve una gran alegría pues, con sus limitaciones, la película de Robert Bellsolà (Passi…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This