Paco León: “Mi intención es que KIKI se estrene en marzo”

Con motivo de la visita que hicimos al rodaje de la película, KIKI, el amor se hace, tuvimos la suerte de realizar una entrevista grupal con el actor y ahora director Paco León (Carmina y Amén). Es la primera vez desde que dirige que realiza una cinta que no cuenta con su propio guion, por lo que el reto es todavía mayor.

El director nos cuenta como está siendo el rodaje en Madrid, que opina él del sexo en el cine y también nos adelanta un poco de como ha sido su participación en la película, pues a parte de dirigir también actúa en ella. En la visita pudimos ver como graba imágenes recursos con figurantes para la película.

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales, coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia, Harpaxofilia, son algunas de las particulares formas de obtener placer que nuestros protagonistas tendrán que afrontar. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes y adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Paco León en el rodaje de KIKI, el amor se hace

Paco León en el rodaje de KIKI, el amor se hace

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This