Natalia de Molina: “Paco tiene la forma de hacer comedia que a mi me gusta”

Con motivo de la visita que hemos realizado al rodaje de KIKI, el amor se hace, hemos tenido el placer de entrevistar a Natalia de Molina (Cómo sobrevivir a una despedida). La actriz forma pareja conÁlex García (Kamikaze), donde interpretan a una pareja joven. Ella descubre que tiene una filia un tanto especial, especial porque es una chica rica, bloguera y que tiene la vida totalmente solucionada, pero mantendremos en secreto su filia para mantener la sorpresa.

La actriz nos contó que estaba encantada de trabajar conPaco León (Carmina y Amén), pues llevaba mucho tiempo queriendo trabajar con el actor, ahora reconvertido en director. También que ya era hora de realizar una película donde los tabú sexuales desaparezcan de una vez.

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales, coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia, Harpaxofilia, son algunas de las particulares formas de obtener placer que nuestros protagonistas tendrán que afrontar. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes y adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Natalia de Molina en el rodaje de KIKI, el amor se hace

Natalia de Molina en el rodaje de KIKI, el amor se hace

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This